Catálogo de productos

Ciberseguridad 360°

Catálogo de productos

Ciberseguridad 360°

Qué ofrecemos?

01

Protección de datos de carácter personal mediante el uso de DLPs e IRMs. Asesoría legal y continuidad de negocio.

02

Protección perimetral para evitar las intrusiones en las redes críticas y la entrada de correos dañinos con enlaces peligrosos.

03

Formación continua para el personal.

04

Protección y gestión de los dispositivos móviles mediante un MDM.

05

Tests de intrusión 24×7 con valoraciones objetivas basadas en MITRE, NIST y CVSS.

06

Protección de las estaciones de trabajo y servidores mediante la gestión de vulnerabilidades y el análisis de amenazas con las más avanzadas tecnologías de detección.

07

Detección proactiva de incidentes de seguridad basada en servicios gestionados y análisis de riesgos continuo.

BinauraMonlex
Ciberseguridad a sus necesidades

Protección Endpoint

Protección sistemáticamente superior combinada con Gestión de riesgos y evaluación de vulnerabilidades.

Desde Binaura Monlexle ofrecemos un servicio integral gestionado donde no se tendrá que preocupar por nada más que su trabajo. Una monitorización continua y el uso de las más avanzadas tecnologías cubren todo el espectro de protección: desde los ataques de ransomware hasta el análisis del comportamiento de los usuarios.

Protección Endpoint

Gestión y protección de vulnerabilidades desconocidas.

TOPIA analiza, prioriza y protege las aplicaciones de terceros contra amenazas y ataques. Gestione el ciclo de su organización de principio a fin y aumente el nivel y la velocidad de protección al concentrarse en las amenazas más importantes.

Protección de los datos

Protección de los documentos importantes.

La protección de SealPath acompaña el documento tanto si está en su red como si se encuentra en la red de un cliente, partner, en la nube (Ej. Box, Dropbox, etc.) o en un dispositivo móvil. Puede controlar quién accede al documento y con qué permisos (ver, editar, imprimir, copiar y pegar, etc.). Puede ver el detalle de accesos al documento, y si alguien ha intentado acceder sin permisos. Si deja de colaborar puede bloquear o destruir el documento para que éste sea inaccesible por un usuario o por cualquiera. Todo esto gestionado por los profesionales de BinauraMonlex.

Protección de los datos

No se preocupe más por los dispositivos de actualización o si traen un usb de casa. Con authusb estará protegido de los ciberataques a través de dispositivos usb:

  • Nivel Eléctrico: Ataques de Sobretensión tipo USBKiller. 
  • Nivel Hardware: Tipología BadUSB.(indetectable y permanente)
  • Nivel Software: Malware.
Protección de las personas

No deje que sus datos salgan sin autorización de su lugar de trabajo:

La seguridad debe empezar y acabar con las personas. La clave reside en ganar visibilidad respecto a las interacciones de los usuarios con los datos y aplicaciones. Cuando se logra esto, es posible aplicar un nivel de control basado en el riesgo específico de los usuarios y la confidencialidad o valor de los datos. El programa de protección de datos de una organización debe considerar el factor humano: la intersección entre usuarios, datos y redes. Además, es necesario monitorizar la transferencia de los datos y poner énfasis en las personas que crean, tocan y mueven datos a través de la empresa.

Control de Identidad

Su plataforma, denominada, Okta Identity Cloud, permite conectar y asignar a diferentes personas los servicios, dispositivos y aplicaciones en la nube correspondientes al rol que desempeñan dentro de una organización. Actualmente, Okta es capaz de integrarse con más de 7.000 aplicaciones. Asimismo, cuando este papel cambia –por ejemplo, un empleado se marcha de la empresa–, a través de Okta es posible cambiar el rol otorgado a este usuario, sin poner en riesgo la seguridad de la organización. Adicionalmente, una de las principales características de Okta es su flexibilidad que permite adaptarse a cualquier lugar en el que se encuentre el trabajador, ya sea en la propia oficina o en un entorno de teletrabajo. La plataforma de Okta cuenta con 7 módulos como son Single Sign-On, Adaptive Multi-Factor Authentication, API Access Management, Universal Directory, Lifecycle Management, Advanced Server Access y Access Gateway.

Protección dispositivos móviles

No deje que sus datos salgan sin autorización de su lugar de trabajo.

El 75% de la información diaria la visualizamos a través de los móviles. La solución integrada ofrece a nuestros clientes una forma de trabajar segura tanto en casa, como en la oficina y de esa forma alcanzar el equilibrio entre permitir a los empleados móviles ser más productivos con el dispositivo de su elección y, al mismo tiempo, proteger a los dispositivos móviles y la empresa contra las amenazas avanzadas.

Formación Continua

El 95% de los ciberataques tienen en común el factor humano.

La formación de concienciación en materia de seguridad, Proofpoint Security Awareness Training, forma a los empleados para que protejan su organización. Proofpoint involucra a los usuarios e impulsa cambios de comportamiento para garantizar la respuesta adecuada a las amenazas contra la seguridad o la privacidad. Esto ayuda a garantizar el cumplimiento de normativas, reducir los ataques de pesca que logran su objetivo y disminuir los incidentes provocados por las personas en todos sus dominios de control.

La formación de concienciación en materia de seguridad, Proofpoint Security Awareness Training, forma a los empleados para que protejan su organización. Proofpoint involucra a los usuarios e impulsa cambios de comportamiento para garantizar la respuesta adecuada a las amenazas contra la seguridad o la privacidad. Esto ayuda a garantizar el cumplimiento de normativas, reducir los ataques de pesca que logran su objetivo y disminuir los incidentes provocados por las personas en todos sus dominios de control.

Siem y Monitorización Continua

Rapid7 InsightIDR es el centro de seguridad para la detección y respuesta a incidentes, la monitorización de la autenticación y la visibilidad de los endpoints. InsightIDR es capaz de identificar el acceso no autorizado de las amenazas tanto externas como internas, así como la actividad sospechosa para que no tenga que examinar miles de flujos de datos. Sus características principales son:

  • Análisis de comportamiento del usuario
  • Análisis de comportamiento del atacante Detección de endpoint y visibilidad
  • Gestión centralizada de registros
  • Cronología de la investigación visual
  • Tecnología de engaño
Siem y Monitorización Continua

La plataforma USM (Unified Security Management) acelera y simplifica la detección de amenazas, la respuesta a incidentes y la gestión del cumplimiento normativo para equipos de TI con recursos limitados, desde el primer día. Con controles esenciales de seguridad y conocimientos de amenazas ya integrados, AlienVault pone a su disposición y a su alcance visibilidad completa de amenazas de seguridad que acechan a su red y el modo de mitigarlas de forma rápida y sencilla. Tanto grandes como pequeñas, todas las organizaciones necesitan visibilidad completa para:

  • Detectar amenazas emergentes por todo el entorno
  • Responder rápidamente a incidentes y llevar a cabo investigaciones exhaustivas
  • Medir, gestionar e informar del cumplimiento de normas (PCI, HIPAA, ISO y más)
  • Optimizar sus inversiones existentes en seguridad y reducir el riesgo
  • Descubrimiento de activos: descubrimiento activo y pasivo en la red
  • Evaluación de vulnerabilidades: escaneo activo de la red, monitorización continua de vulnerabilidades
  • Detección de intrusiones: IDS (Detección de intrusión en red) en red y host, monitorización de integridad de archivos
  • Monitorización de comportamiento: análisis del flujo de red, monitorización de disponibilidad del servicio
  • SIEM: gestión de registros, correlación de eventos, análisis e informes
Microsegmentación

Guardicore es la empresa líder en seguridad de centros de datos y nube híbrida. Su producto insignia de microsegmentación basada en software, Guardicore Centra, proporciona una opción menos costosa, más eficaz y más flexible que los firewalls tradicionales.

Detecta amenazas y movimientos laterales con mayor visibilidad y microsegmentación. Además, ofrece protección para toda la infraestuctura, construida y probada para la escala de la nube. Entre sus principales características destaca por:

  • Visualización: descubre los flujos de las aplicaciones por toda la infraestructura, comprende rápidamente el comportamiento de la aplicación y ofrece una visibilidad tangible hasta el nivel del proceso.
  • Microsegmentación: segmenta con un potente motor de políticas, define políticas de segmentación en cuestión de minutos, posibilidad de recomendaciones automáticas de políticas y expresiones coherentes de las políticas en cualquier entorno.
  • Detección y respuesta: detecta amenazas más rápido y simplifica la respuesta. Los métodos de detección múltiple permiten cubrir todo tipo de amenazas, mientras que el engaño dinámico localiza inmediatamente a los atacantes. Por último, los incidentes de seguridad de alta calidad con recomendaciones de contexto y mitigación aceleran la respuesta a los incidentes.
Control de Acceso

Yubico es pionera en el diseño del primer autenticador de contraseñas de un solo uso que funcionaba con un simple toque y sin software, compatible con el estándar abierto de autenticación OATH (Open AuTHentication). Asimismo, gracias a la colaboración con Google y Microsoft, crearon los estándares abiertos de autenticación FIDO Universal 2nd Factor (U2F) y FIDO 2. Su trabajo ha sido adoptado por organizaciones de estándares abiertos como W3C, IETF, FIDO Alliance y OpenID.

Elimina la suplantación de cuentas con una defensa robusta contra ataques de phishing, mediante una funcionalidad multiprotocolo que permite asegurar tanto sistemas moernos como heredados. Las llaves de la serie 5 proporcionan autenticación segura de dos factores, múltiples factores y sin contraseña, con un solo toque. Entre sus funcionalidades, destaca:

  • Soporte multiprotocolo: FIDO2/WebAuthn, U2F, tarjeta inteligente (PIV), OpenPGP y OTP
  • USB-A, USB-C, NFC y Lightning
  • Modelos resistentes al agua y a golpes.
Control de Red

Líder en soluciones de Network Detection and Response (NDR), según Gartner, ExtraHop ofrece una detección y respuesta de red en la nube para asegurar la empresa híbrida. Su enfoque innovador aplica el aprendizaje avanzado de la máquina (Machine Learning) a todo el tráfico de la nube y de la red para proporcionar una visibilidad completa, detección de amenazas en tiempo real y respuesta inteligente.

ExtraHop proporciona la perspectiva necesaria para entender la superficie de ataque híbrido de dentro hacia fuera de la organización. Su plataforma analiza todas las interacciones de la red en tiempo real, incluidas las cloud, así como el tráfico cifrado SSL/TLS para proporcionar una visibilidad completa dentro del perímetro y en la superficie de ataque híbrido. Entre sus principales características, ExtraHop permite:

  • Detección y respuesta de amenazas: busca amenazas dentro del perímetro, con un contexto detallado y flujos de trabajo de respuesta automatizada.
  • Detección y respuesta de amenazas en la nube: aborda rápidamente las instancias no autorizadas, los recursos expuestos y los ataques basados en la nube.
  • Consolidación de herramientas de seguridad y TI: muestra los silos, optimiza los flujos de trabajo de respuesta y capacita a los equipos con información escalable.
  • Disponibilidad y cumplimiento: mantiene la disponibilidad, seguridad y conformidad de las empresas híbridas.
Monitorización Gestionada

La detección y respuesta administradas (MDR) brinda a nuestros clientes operaciones de seguridad informática subcontratadas las 24 horas del día, todos los días del año. Este servicio se proporciona combinando las tecnologías de seguridad de Bitdefender, líderes del sector, en las que confían organizaciones y proveedores de seguridad de todo el mundo. Nuestros servicios de MDR combinan la seguridad informática para endpoints líder del sector, junto al análisis de redes y seguridad, con la experiencia en búsqueda de amenazas de un centro de operaciones seguridad (SOC) que cuenta con analistas de seguridad de agencias de inteligencia internacionales.

  • Detección avanzada Correlación de eventos de endpoints y red Inteligencia global sobre amenazas con el respaldo de más de quinientos millones de sensores Monitorización proactiva y personalizada de objetivos que representan un alto riesgo informático para su negocio
  • Protección proactiva Tecnologías de prevención líderes del sector Análisis, búsqueda e inteligencia sobre amenazas las 24 horas todos los días del año para ir por delante de las tácticas, técnicas y procedimientos de los atacantes Análisis de riesgos por los usuarios para ayudar a comprender el comportamiento de los usuarios
  • Reducción de costes Analistas de seguridad altamente capacitados reclutados en agencias de inteligencia internacionales buscan y modelan las amenazas continuamente Reparación automatizada a través de manuales creados por expertos en productos y en el sector Reducción del tiempo de permanencia del atacante
CONTACTO

Despreocúpate de todo y déjalo en nuestras manos

Contacto